• BODY BUILDER - BB FÓRMULA


CERTIFICADO SENASA: 18-614 / A / I

Body Builder: la solución natural para no usar esteroides!

Consiste en aceite de salvado de arroz y extracto de salvado de arroz que contiene gamma orizanol, que fue uno de los primeros esteroles vegetales que se estudió por su efecto anabólico como sustituto de esteroides.

En EE. UU. como en el extranjero, simplemente funciona muy bien, y funciona porque tiene los ingredientes de la más alta calidad y tiene la mayor tasa de absorción de cualquier otro producto.

Se descubrió que este componente del aceite de salvado de arroz tiene efectos estimulantes de crecimiento en sujetos que ingirieron suplementos puros.

Es decir, el grupo Oryzanol requería menos alimentos para el mismo aumento de peso que el grupo control cuando se alimentaba con la misma dieta.

Debido a su baja tasa de absorción cuando se consume naturalmente, el aceite de salvado de arroz y el extracto de gamma orizanol deben tomarse en forma líquida concentrada.

El ingrediente activo en Body Builder es el extracto de gamma orizanol, emulsionado en una base de aceite que le permite ser entregado y absorbido adecuadamente en el tracto digestivo del caballo.

Además, la investigación reciente sugiere que la porción de ácido ferúlico de la estructura del extracto y el aceite de salvado de arroz gamma Oryzanol en el aceite de salvado de arroz es responsable de la actividad anabólica al aumentar los niveles de precursores hormonales (pregnenolona).

El gamma orizanol es una mezcla natural de esteroles y ácido ferúlico que se encuentra en el aceite de salvado de arroz.

Se ha demostrado que tiene un efecto positivo sobre el aumento de peso en forma de masa muscular magra debido a su efecto sobre el sistema endocrino del caballo, lo que resulta en un aumento del metabolismo de las grasas y la síntesis de proteínas.

La investigación en caballos mostró una mejor definición muscular en todo el cuerpo.

Body Builder es un nutracéutico natural. Se ha demostrado que:

-          Aumenta la masa muscular magra

-          Mejora el apetito

-          Reduce el estrés en equinos que trabajan duro

-          Mejora la condición general del cuerpo

-          Calma al caballo agitado

En la mayoría de los caballos, se requirieron 20 días de suplementación antes de que todos tuvieran signos claros de mejoría.

En caballos que sufrían una pérdida severa de la condición corporal, Body Builder mostró reversiones dramáticas en tan solo una semana.

Body Builder ha sido utilizado por algunos de los MEJORES de la industria con éxito durante más de 15 años.

El aceite de salvado de arroz y el extracto de aceite de salvado de arroz contienen el compuesto natural, gamma orizanol.

Body Builder es un concentrado líquido emulsionado, especialmente formulado, único, lo que significa que la absorción del compuesto es muy mejorada y efectiva.

 Aunque esta forma de extracto de aceite de salvado de arroz cuesta más adquirirla que cualquier otra en el mercado, ha mostrado una larga historia de éxito y clientes satisfechos en 15 años!

Gamma Oryzanol - ¿Qué hace?

Equiade Products ha fabricado Body Builder para caballos, perros y otros animales durante más de 16 años. El fundador de la compañía, Arnold Epstein, desarrolló la primera fórmula para mejorar los músculos de los animales. Fue el primero y sigue siendo el mejor.

El ingrediente principal de Body Builder es Gamma Oryzanol.

Es el extracto de aceite de salvado de arroz en una base de aceite. Muchas compañías han intentado copiar nuestro producto pero ninguna obtiene los mismos resultados y es por esto:

Utilizamos el Gamma Oryzanol (grado farmacéutico) de grado más alto disponible. Hay un suministro limitado de este Gamma Oryzanol especial y, dado que nuestra empresa fue la primera en usarlo, obtenemos la mayor parte del suministro.

Muchos otros productos usan un grado bajo de Gamma Oryzanol de China en forma de polvo. Como es tan impuro es más barato y esto hace que sus costos sean más bajos, pero también hace que su producto sea menos efectivo.

Otro problema es el uso de Gamma Oryzanol en forma de polvo mezclado con agua. Esta sustancia no se disolverá en agua solo en grasa, por lo que, a menos que esté en una base de aceite, no se absorberá. Entonces, cuando decida qué producto con Gamma Oryzanol usar, pregunte: ¿es una base de aceite? ¿Y es de grado farmacéutico?

Estos son algunos de los efectos beneficiosos que algunos de nuestros clientes han informado en sus animales del uso de Body Builder:

-          Aumento de la masa muscular

-          Mayor calma, menos nerviosismo

-          Animal más saludable

-          Aumento de la fertilidad

-          Mayor fuerza y ​​energía

-          Mejor rendimiento en carreras

Estos efectos se deben a la composición química de la molécula de gamma orizanol.

Es un esterol vegetal que es similar en estructura a los esteroides pero que no tiene ninguno de los efectos secundarios peligrosos.

Es la alternativa natural más eficaz.

 


¿Cómo se usa Body Builder USA, BB Formula?

Una botella de 32 oz durará un caballo por dos meses.

Información sobre la dosis: Más de 300 lbs: 1 cucharada, 15 ml. (La botella de 32 oz dura 2 meses) Menos de 300 lb: 1-2 cucharaditas. 5-10 ml.

BODY BUILDER - BB FÓRMULA

  • Marca: Equiade
  • Referencia: BB Formula
  • Disponibilidad: 98
  • ARS $ 12,600.00


Abone su compra a través de:
Tarjetas de Crédito en cuotas:
Efectivo o Tarjetas de Débito:

Productos Relacionados

ACTI-FLEX con ÁCIDO HIALURÓNICO - REPARADOR OSTEO-ARTICULAR para equinos

ACTI-FLEX con ÁCIDO HIALURÓNICO - REPARADOR OSTEO-ARTICULAR para equinos

Complemento líquido oral, con alta concentración de HA/ml !! 30cc de Ácido Hialurónico cad..

ARS $ 5,985.00

Magic Cushion

Magic Cushion

Magic Cushion para caballos es un empaque antiinflamatorio y analgésico para pezuñas que h..

ARS $ 19,110.00

Ice Tight 24 Hour Poultice 7.5lb

Ice Tight 24 Hour Poultice 7.5lb

 IceTight 24 horas es una cataplasma tópica para usar en las rodillas, tendones y tob..

ARS $ 8,820.00

Cornucrescine Hoof Ointment 500gm

Cornucrescine Hoof Ointment 500gm

Cornucrescine ayuda a mantener una buena condición del casco. Ayuda a la reestructura..

ARS $ 9,765.00