• ACTI-FLEX con ÁCIDO HIALURÓNICO - REPARADOR OSTEO-ARTICULAR para equinos

Complemento líquido oral, con alta concentración de HA/ml !! 30cc de Ácido Hialurónico cada 125 ml. Senasa 19-046.

Con la más alta calidad de materia prima, MEJORA-REPARA-PROTEGE al aparato osteo-articular de los animales !! 

Laboratorios Veterinarios Cox Inc. de USA, fabricantes de ACTI-FLEX 4000, elabora desde hace años, todos sus productos con la mejor materia prima y tecnología aplicada para un mercado americano altamente competitivo, ese mismo producto comprobadamente efectivo es el que usted podrá adquirir.


El producto ACTI-FLEX 4000, con ácido hialurónico, está dirigido a la adecuada mantención y reparación articular ocasionada por la alta actividad deportiva y el stress que esto conlleva. 

El ácido hialurónico juega un papel fundamental para mantener saludable el líquido sinovial articular y previene el deterioro de as articulaciones, tiene un uso diario muy elevado por lo que se necesitan grandes cantidades para mantener los niveles adecuados dentro de las articulaciones. También está demostrado que influye sobre el crecimiento celular, la formación de vasos sanguíneos, esta involucrada en la correcta curación de las heridas y sirve como antioxidante. Complementando lo que produce un caballo por sí mismo, Acti-Flex 4000 acelera procesos auto-reparadores del cuerpo.

El Sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, metilsulfonilmetano (MSM) y superóxido dismutasa ocurren naturalmente en el cuerpo, sirviendo a la función de reparación de las articulaciones y muchos otros tejidos.

El Colágeno Tipo II es la principal proteína que se encuentra en el cartílago y el ingrediente más reciente que hemos añadido a nuestra familia de productos de Acti-Flex 4000. El colageno Tipo II es el «pegamento» que une al cartílago así como proporciona elasticidad en las articulaciones.

El MSM agrega una potente capacidad para mejorar los enlaces de azufre, que son un componente esencial de todo el tejido conectivo.

El ácido ascórbico (vitamina C) es clave para optimizar la biodisponibilidad de los demás ingredientes, así como por ser un antioxidante esencial.

La Boswellia Serrata es una hierba que se ha demostrado que reduce la inflamación.

Acti-Flex 4.000 contiene estas substancias promotoras del adecuado ambiente articular, que en conjunto permiten la producción de un adecuado líquido sinovial, responsable de la lubricación y nutrición del cartílago articular y de los condrocitos; sin ellos, el trabajo y reparación de los componentes articulares en forma natural y producto del stress deportivo sería inadecuado.

Las propiedades individuales de cada componente se potencian en la asociación y composición de Acti-Flex 4000, permitiendo una mayor biodisponibilidad; así como, propiedades anti-oxidantes y antinflamatorias.

En Acti-Flex 4000, hemos reunido la fórmula más avanzada aún.

Su palatabilidad permite un adecuado consumo por parte de los ejemplares.

Presentación: 946 ml


Análisis por cada 30 ml: Sulfato de Glucosamina 8, 000 mg, Sulfato de Condritina 4, 000 mg, Colageno tipo II 3, 000 mg ,MSM 3,000 mg,Ester C (ácido ascórbico) mg.16,000,Perna Canaliculus 1,000,Yucca150 mg. El ácido hialurónico (HA) 125 mg , Bioperine100 mg. Ingredientes: Sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, colágeno de tipo II, Ester C (ácido ascórbico), superóxido dismutasa, Boswellia Serrata, ácido hialurónico, metilsulfonilmetano (MSM), Perna Canaliculus, Bioperine, yuca.









ENVIOS: Para entregas en CAPITAL FEDERAL podemos enviar una moto dentro de las 48hs, para ello, tiene que encontrarse en la dirección de entrega de 10 a 18hs (tiempo que solicita la empresa de motos contratada)

Clientes del INTERIOR, podemos alcanzarle su compra hasta RETIRO a la empresa de ómnibus que nos debe indicar usted cual es de su preferencia y que llegue hasta su destino.

También podemos coordinar el retiro de su compra por nuestras oficinas (puede enviar moto, Glovo, comisionista o un tercero a su nombre)


ACTI-FLEX con ÁCIDO HIALURÓNICO - REPARADOR OSTEO-ARTICULAR para equinos

  • Marca: COX
  • Referencia: Actiflex
  • Disponibilidad: 100
  • ARS $ 5,985.00


Abone su compra a través de:
Tarjetas de Crédito en cuotas:
Efectivo o Tarjetas de Débito:

Productos Relacionados

BODY BUILDER - BB FÓRMULA

BODY BUILDER - BB FÓRMULA

CERTIFICADO SENASA: 18-614 / A / IBody Builder: la solución natural para no usar esteroid..

ARS $ 12,600.00

Magic Cushion

Magic Cushion

Magic Cushion para caballos es un empaque antiinflamatorio y analgésico para pezuñas que h..

ARS $ 19,110.00

Ice Tight 24 Hour Poultice 7.5lb

Ice Tight 24 Hour Poultice 7.5lb

 IceTight 24 horas es una cataplasma tópica para usar en las rodillas, tendones y tob..

ARS $ 8,820.00

Cornucrescine Hoof Ointment 500gm

Cornucrescine Hoof Ointment 500gm

Cornucrescine ayuda a mantener una buena condición del casco. Ayuda a la reestructura..

ARS $ 9,765.00

ACTI-FLEX  HA / PERROS con ÁCIDO HIALURÓNICO, bebible y palatable !! x 473ml

ACTI-FLEX HA / PERROS con ÁCIDO HIALURÓNICO, bebible y palatable !! x 473ml

La mas alta concentración de Ácido Hialurónico/ml !!  Al igual que los caballos, los ..

ARS $ 4,515.00