La mas alta concentración de Ácido Hialurónico/ml !!  Al igual que los caballos, los perros desarrollan muchos problemas en las articulaciones de las caderas, la espalda y las piernas.

Estos problemas suelen estar asociados con la artritis a medida que envejecen, trastornos genéticos específicos de la raza o articulaciones que se han trabajado demasiado. Se utilizó la misma investigación científica utilizada para formular

Acti-Flex para caballos , se adaptó para su uso en perros con un sabroso sabor a carne.

¿Cómo actúa el suplemento para articulaciones?

Las sustancias clave de Acti-Flex trabajan juntas para mejorar el rendimiento y la flexibilidad al aumentar el suministro de líquido sinovial lubricante para las articulaciones del perro, que repara y fortalece las articulaciones y los tejidos conectivos.

El ácido hialurónico (HA) juega un papel fundamental en el mantenimiento del líquido sinovial articular sano y en la prevención del deterioro de las articulaciones por el envejecimiento y el exceso de trabajo.

El colágeno tipo II es la principal proteína que se encuentra en el cartílago y es el ingrediente más nuevo que hemos agregado a nuestra familia de productos Acti-Flex. El colágeno tipo II es el "pegamento" que mantiene unido el cartílago y proporciona elasticidad dentro de las articulaciones.

El sulfato de glucosamina, el sulfato de condroitina, el metilsulfonilmetano (MSM) y la superóxido dismutasa se encuentran naturalmente en el cuerpo y cumplen la función de reparar las articulaciones y muchos otros tejidos.

El MSM agrega una poderosa capacidad para mejorar los enlaces de azufre, que son un componente esencial de todo el tejido conectivo.

El ácido ascórbico (vitamina C) es clave para optimizar la biodisponibilidad de los otros ingredientes, además de ser un antioxidante esencial.

Boswellia Serrata es una hierba que ha demostrado reducir la inflamación.

ENVIOS: Para entregas en CAPITAL FEDERAL podemos enviar una moto dentro de las 48hs, para ello, tiene que encontrarse en la dirección de entrega de 10 a 18hs (tiempo que solicita la empresa de motos contratada)  A cargo del comprador.

Clientes del INTERIOR, podemos alcanzarle su compra hasta RETIRO a la empresa de ómnibus que nos debe indicar usted cual es de su preferencia y que llegue hasta su destino.

También podemos coordinar el retiro de su compra por nuestras oficinas (puede enviar moto, Glovo, comisionista o un tercero a su nombre)



ACTI-FLEX HA / PERROS con ÁCIDO HIALURÓNICO, bebible y palatable !! x 473ml

  • Marca: COX
  • Referencia: ACTIFLEX PARA PERROS 1/2 LITRO
  • Disponibilidad: 32
  • ARS $ 5,418.00


Abone su compra a través de:
Tarjetas de Crédito en cuotas:
Efectivo o Tarjetas de Débito:

Productos Relacionados

Cosequin x 75 Tabletas Plus con MSM y HA

Cosequin x 75 Tabletas Plus con MSM y HA

-Presentación: 75 sabrosas tabletas masticables Esta fórmula de doble fuerza ofrece u..

ARS $ 7,308.00

ACTI-FLEX con ÁCIDO HIALURÓNICO - REPARADOR OSTEO-ARTICULAR para equinos

ACTI-FLEX con ÁCIDO HIALURÓNICO - REPARADOR OSTEO-ARTICULAR para equinos

Complemento líquido oral, con alta concentración de HA/ml !! 30cc de Ácido Hialurónico cad..

ARS $ 7,182.00

Cosequin x 75 Tabletas Plus con MSM y HA (PROMO X 6U)

Cosequin x 75 Tabletas Plus con MSM y HA (PROMO X 6U)

-Presentación: 75 sabrosas tabletas masticables PROMO X 6UEsta fórmula de doble fuerz..

ARS $ 41,580.00

Cosequin x 60 tablets PLUS MSM

Cosequin x 60 tablets PLUS MSM

60 tabletas masticables plus MSM.-Presentación: 60 tabletas masticables PLUS MSMEsta fórmu..

ARS $ 6,552.00