-Presentación: 75 sabrosas tabletas masticables 


Esta fórmula de doble fuerza ofrece un soporte superior de cadera y articulación para perros de edad avanzada. Proporciona a su perro la máxima potencia de clorhidrato de glucosamina, sulfato de condroitina de sodio, MSM (metilsulfonilmetano) e hialuronato de sodio (HA). La tableta masticable fácil de administrar ayuda a mantener la función de la articulación y reduce el daño articular. Ayuda a su perro a moverse con menos molestias en las articulaciones.

-BENEFICIOS:

.Ideal para perros de todos los tamaños.
.Ayuda a soportar la producción de la matriz de cartílago, al tiempo que protege el cartílago existente de la descomposición.
.Un producto seguro, efectivo y biodisponible de glucosamina / sulfato de condroitina.
.Combinación exclusiva de glucosamina de alta pureza y un sulfato de condroitina de bajo peso molecular. Bajo peso molecular significa que la condroitina es absorbida más fácilmente por el sistema digestivo.
.Ideal para mascotas mayores o con movilidad reducida debido a problemas en las articulaciones.

ENVIOS: Para entregas en CAPITAL FEDERAL podemos enviar una moto dentro de las 24-48hs, para ello, tiene que encontrarse en la dirección de entrega de 10 a 18hs (tiempo que solicita la empresa de motos contratada)  A cargo del comprador.

Clientes del INTERIOR, podemos alcanzarle su compra hasta RETIRO a la empresa de ómnibus que nos debe indicar usted cual es de su preferencia y que llegue hasta su destino.

También podemos coordinar el retiro de su compra por nuestras oficinas (puede enviar moto, Glovo, comisionista o un tercero a su nombre)

Nuestro horario de atención es de LUNES a VIERNES de 9 a 16hs.


Cosequin x 75 Tabletas Ds Plus con MSM y HA

  • Referencia: Cosequin x 75 Tabletas Ds Plus
  • Disponibilidad: En Stock
  • ARS $ 2,808.00


Abone su compra a través de:
Tarjetas de Crédito en cuotas:
Efectivo o Tarjetas de Débito: