• Cellsius GEL

¡Refresca a tu caballo con el Gel Leovet Celsius! x 600ML 



Diseñado especialmente por científicos, el Gel Celsius es único en el mundo de los caballos al enfriar la extremidad de los caballos de manera rápida y eficiente en comparación con otros geles de este tipo.
El gel Celsius contiene ingredientes activos como avellana, resina de incienso, árnica y romero que tiene un efecto revitalizante y calmante, ya que permite que la piel se enfríe rápidamente. Celsius Gel contiene la nueva tecnología Waterdrop que permite que el gel se adhiera a las patas de los caballos después de una manguera rápida y se mantiene en su lugar.


ENVIOS: Para entregas en CAPITAL FEDERAL podemos enviar una moto dentro de las 48hs, para ello, tiene que encontrarse en la dirección de entrega de 10 a 18hs (tiempo que solicita la empresa de motos contratada) A cargo del comprador.
Clientes del INTERIOR, podemos alcanzarle su compra hasta RETIRO a la empresa de ómnibus que nos debe indicar usted cual es de su preferencia y que llegue hasta su destino.
También podemos coordinar el retiro de su compra por nuestras oficinas (puede enviar moto, Glovo, comisionista o un tercero a su nombre)
Nuestro horario de atención es de LUNES a VIERNES de 9 a 16hs.


Cellsius GEL

  • Referencia: Cellsius GEL
  • Disponibilidad: 59
  • ARS $ 6,048.00


Abone su compra a través de:
Tarjetas de Crédito en cuotas:
Efectivo o Tarjetas de Débito: