• Absorbine Liniment 16oz

Absorbine Liniment Liquid 16oz

Veterinary Liniment fue formulado para ayudar a calmar los músculos y las articulaciones de los caballos de trabajo. Hecho con una suave mezcla de hierbas naturales y aceites esenciales, es el linimento para caballos más vendido del mundo. El linimento veterinario proporciona un poderoso alivio del dolor para dolores musculares, ligamentos, tendones y rigidez en las articulaciones. También ayuda a tratar afecciones fúngicas y bacterianas comunes de la piel y la pezuña.

Funciona muy bien para el alivio rápido de dolores musculares y articulares temporales, hinchazón y rigidez. Ayuda a calmar el dolor y la inflamación de los tejidos debido a la artritis. Desinfecta y trata afecciones de la piel como la podredumbre de la lluvia, los rasguños y el picor de verano También desinfecta y trata infecciones de pezuñas, como aftas, enfermedad de la línea blanca, y funciona como antiséptico para cortes menores. Se puede usar con fuerza o diluido como un gel de baño calmante. Agradable aroma a menta.

ENVIOS: Para entregas en CAPITAL FEDERAL podemos enviar una moto dentro de las 48hs, para ello, tiene que encontrarse en la dirección de entrega de 10 a 18hs (tiempo que solicita la empresa de motos contratada)  A cargo del comprador.

Clientes del INTERIOR, podemos alcanzarle su compra hasta RETIRO a la empresa de ómnibus que nos debe indicar usted cual es de su preferencia y que llegue hasta su destino.

También podemos coordinar el retiro de su compra por nuestras oficinas (puede enviar moto, Glovo, comisionista o un tercero a su nombre)

Nuestro horario de atención es de LUNES a VIERNES de 9 a 16hs.

Absorbine Liniment 16oz

  • Marca: Absorbine
  • Referencia: Veterinary Liniment 16oz
  • Disponibilidad: 100
  • ARS $ 10,710.00


Abone su compra a través de:
Tarjetas de Crédito en cuotas:
Efectivo o Tarjetas de Débito: