Aluspray es un protector indicado para la cicatrización para todo tipo de heridas externas.

 

El Aluminio en polvo de Aluspray sobre la herida asegura que ésta sea cubierta en su totalidad, incluso en heridas irregulares.

 

Propiedades:

Aluspray  es una preparación de aluminio micronizado para uso cutáneo que se emplea como suplemento del proceso de cicatrización. Debido a sus propiedades astringentes, el aluminio favorece la precipitación de las proteínas, facilitando la cicatrización; asimismo se le atribuye cierta actividad antimicrobiana por su poder astringente. Aluspray permite proyectar el aluminio como una fina película sobre las heridas cubriéndolas completamente. Además, la adherencia de la capa así obtenida favorece una protección buena de los tejidos contra la suciedad y los insectos. El aluminio elemental no atraviesa la membrana  celular. 


Presentación: Spray de 210ml.

ENVIOS: Para entregas en CAPITAL FEDERAL podemos enviar una moto dentro de las 24-48hs, para ello, tiene que encontrarse en la dirección de entrega de 10 a 18hs (tiempo que solicita la empresa de motos contratada)  A cargo del comprador.


Clientes del INTERIOR, podemos alcanzarle su compra hasta RETIRO a la empresa de ómnibus que nos debe indicar usted cual es de su preferencia y que llegue hasta su destino.

También podemos coordinar el retiro de su compra por nuestras oficinas (puede enviar moto, Glovo, comisionista o un tercero a su nombre)

Nuestro horario de atención es de LUNES a VIERNES de 9 a 16hs.

Aluspray. Cicatrizante Veterinario. Perros Gatos Caballos

  • Marca: Vétoquinol
  • Referencia: Aluspray
  • Disponibilidad: En Stock
  • ARS $ 1,322.64


Abone su compra a través de:
Tarjetas de Crédito en cuotas:
Efectivo o Tarjetas de Débito: